CARGADORES ELECTRICOS A COSTO Y RIESGO “CERO”

 

AIRIS eMobility se anticipa al crecimiento del mercado de los vehículos eléctricos y propone a sus clientes la colocación de cargadores eléctricos rápidos (22kW) en sus instalaciones, sin costo y sin asumir riesgo alguno (ni de garantía, ni de mantenimiento, ni de inversión por cambio tecnológico, ni de instalación).

BENEFICIOS

AIRIS eMobility permite  que nuestros clientes puedan crecer con el mercado de vehículos eléctricos, obtener beneficios y desarrollar la responsabilidad social corporativa (RSC) de sus empresas con el medio ambiente y con la sociedad.


Los cargadores rápidos (22kW) que propone Airis, constituyen la solución óptima para la carga eléctrica de vehículos en aparcamientos privados, comunitarios y de uso público, por lo cual se facilita el ponerlos a disposición de trabajadores, clientes y/o de su propia flota de vehículos.

FOTO 4 EMOBILITY

VENTAJAS TECNICAS

El cargador de carga rápida de 22Kw, 40kwh  se alimenta a través de corriente trifásica  y genera más potencia eléctrica partiendo de la misma intensidad (22kW). Ello se traduce en una carga más rápida (carga completa en 1.8 horas) y eficiente (con 1 hora de carga aumentamos la autonomía del vehículo en 90-150km).

FOTO 3 EMOBILITY
FOTO FOLLETO EMOBILITY

Descarga aquí nuestro folleto técnico