Airis ofrece la instalación y mantenimiento de plantas fotovoltaicas de ultima generación con diversas formulas de financiación que minimizan riesgos.
Contamos con más de 13 años de experiencia en la gestión de energia fotovoltaica y más de 170 plantas instaladas en 15 países.
Una planta fotovoltaica le permite desarrollar una imagen verde de su organización al producir su propia energía, optimizar el aislamiento de su cubierta (sin riesgo de goteras o de efecto vela en los paneles), autoconsumo de energía y después de amortizar la planta, tendrá energía “limpia y gratuita” con la posibilidad de, en el futuro, volcar a la red la energía que no consuma y obtener beneficios económicos.
MODELO DE FINANCIAMIENTO AIRIS SOLAR
Instalación de una planta fotovoltaica de autoconsumo sin costo (con la producción que genera la propia planta se autopaga durante 10 años y luego es suya).
Acuerdo de compra de energía (Power Purchase Agreement – PPA) a 5 y 10 años, a través del cual ahorrará 20% del costo actual de energía desde el primer momento.
Construimos e invertimos en su planta fotovoltaica de autoconsumo y, de los ahorros económicos generados por la energía renovable producida, usted pagaría una parte a AIRIS Solar y, en unos años, la planta solar fotovoltaica pasaría a su propiedad, si así lo desea.